> Historia del Club

El Coca-Cola Collectors Club Spain , ( Chapter del CCCC USA ),  fué fundado el 12 de Enero de 1990 en Barcelona por un grupo de amigos, que unidos por la misma pasión decidieron formar este club.

Inicialmente lo llamamos Coca-Cola Collector´s Club y el logo diseñado fué el circular que podeis ver a la derecha . 

Poco a poco fuimos creciendo hasta el día de hoy que entre asociados y no asociados formamos un grupo de más de 200 coleccionistas.

En el año 1996, fuimos nombrados oficialmente el representante Español del Coca-Cola Collectors Club International de U.S.A. ( club que cuenta con más de 8.000 socios en Estados Unidos ) . Así pues pasamos a ser un " Chapter " Oficial del Club Americano y renovamos nuestro logotipo por el actual , adaptandonos a las normas del CCCC USA  respecto a este tema. 

Solamente existen fuera de Estados Unidos 3 clubs autorizados por el CCC USA y reconocidos como "Chapter" del club americano. Estos son el Club de Australia y el Club de Noruega y el nuestro.

Hemos sido reconocidos en varias ocasiones por el CCC USA como el chapter mas activo y con más proyección , más incluso que algunos de los Chapters de Estados Unidos.

Nuestro primer Logo
 

 

Logo Actual

 

 > Actividades

Editamos una revista a todo  color llamada " NEWS "  con una periocidad de 2 o 3 veces al año (generalmente 1 antes de cada encuentro / concentración  + 1 numero extra despues de Navidad ).En el " NEWS "  podeis encontrar todo tipo de información ,  novedades, entrevistas, curiosidades, fotos, contactos y noticias en general , hay muchas secciones y todas muy interesantes, todo naturalmente relacionado con Coca-Cola . Esta revista es exclusiva para los socios al corriente de pago. 

Tambien realizamos 2 encuentros / concentraciones  anuales ( normalmente en Mayo y Noviembre) que se celebran en "Les Cotxeres de Sants" en Barcelona y consisten en la celebración de una subasta de objetos diversos de Coca-Cola, asi como la existencia de unas mesas  para la compra / venta /  cambio de objetos cocacoleros ( estas mesas son exclusivamente para socios del Club ) .  Generalmente asisten  representantes de varios paises como Francia, Bélgica, Alemania, Italia y USA que tambien son socios de nuestro club y se acercan a nuestras convenciones . 

En estos encuentros bianuales, la compañía Coca-Cola en Barcelona ( COBEGA S.A. ) confecciona un regalo especial para los socios presentes el día de la concentración. Al ser estos objetos de edición muy limitada ( generalmente de 100 a 150 unidades )  rápidamente adquieren un gran valor en el mercado y logicamente  para el coleccionista. El club ,  cuando los numeros lo permiten,  tambien confecciona para las concentraciones objetos exclusivos para colección y que también son gratuitos para los socios asistentes al evento.   

Todas las actividades que celebramos son abiertas al público en general y totalmente gratuitas ( excepto las exclusivas para socios ) . Para cualquier  información adicional contactar con nosotros desde la sección " CONTACTA ".   

 

 

 

El Coca-Cola Collectors Club Spain NO está patrocinado por la compañía Coca-Cola, ni relacionado con ninguna de sus empresas filiales o embotelladoras. Todas las fotografías, ilustraciones o cualquier simbolo o imagen de esta web son propiedad y forman parte de las colecciones privadas de nuestros socios. Coca-Cola, Coke, su nombre logotipos, la curva de contorno y la botella característica son marcas registradas por The Coca-Cola Company y su utilización en estas páginas no implica uso comercial por nuestra parte.

© Copyright CCC SPAIN - Designed by Xavicoke© 2001-2009