Antonio Martinez  ( News Nº 12, Marzo 2001 )  
 
Llegó el turno de ANTONIO MARTINEZ “ EL ANTONIO ”, posiblemente el coleccionista con mayor numero de objetos de Coca-Cola de España y de Europa.

Antonio, cual es tu historia ? Como empezaste ?
Mi historia empieza en 1971 cuando entro a trabajar en Coca-Cola. Poco a poco voy guardando todo aquello que me regalaban, en principio sin intención de coleccionar, pero al cabo de unos años, saco lo que tenia guardado , o pongo en estanterías y me doy cuenta de que tenia una gran cantidad de cosas, quizás de pequeñas cosas , pero que para mi eran y son de gran valor, sobretodo aquellas que me regalaban compañeros de trabajo y amigos.
Cual es la pieza de tu colección a la cual le tienes un aprecio especial ?
En especial aprecio aquel objeto que sin pedir nada a cambio me han regalado, pero ninguno en concreto...ya que todo objeto que tenga la palabra mágica, para mi es digno de estar en mi casa sin mirar el valor que este tenga.
Sueñas actualmente con alguna pieza en especial ?
Mi sueño no es con ninguna pieza en especial, es única y simplemente tener la mayor colección de España y como creo que lo he logrado, soy la persona mas feliz del mundo.
Que significa la palabra PEPSI para ti ?
La palabra pepsi dentro del coleccionismo para mi es como coleccionar, Kinder, posavasos, barajas, etc.... No tiene ningún significado especial.
Explicanos algún detalle sobre tu Local / Museo que próximamente inauguraras .
Sobre mi local lo único que puedo decir es que esta a disposición de cualquier amigo, sea o no coleccionista, que lo quiera visitar, todavía no está terminado, pro espero terminarlo durante este año.
Cual es tu meta como coleccionista ?
Mi meta es tener tantos amigos como objetos pueda conseguir.
Tu bebida preferida ?
Coca-Cola.
Tu comida preferida ?
Todo.
Tienes alguna otra afición ?
La caza, la pesca, el tiro al plato, la petanca .....
Un deseo para el 2001 ?
Terminar mi local para que todo el mundo que desee pueda disfrutar de el.

GRACIAS ANTONIO !